Pasar al contenido principal

Electro 3: chollo de tecnología en El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

A todos nos gusta conseguir ofertas increíbles para ahorrarnos una buena cantidad de euros en nuestras compras. Y precisamente eso es lo que podemos hacer durante todo este miércoles 12 de agosto en El Corte Inglés con su promoción Electro 3, que ofrece rebajas en una gran selección de marcas de electrónica y electrodomésticos.

Electro 3

Estas rebajas ofrecen descuentos adicionales del 15% en marcas top como Samsung, LG, Balay, Sony, Philips, Xiaomi, Huawei y muchas más. En definitiva, una gran cantidad de productos de tecnología a precios increíbles: ordenadores, móviles, televisores, tablets, neveras… Puedes consultar todos los productos adheridos a esta promoción aquí.

Ofertas El Corte Inglés

Además de estos precios de locura, también ofrecen su nuevo servicio de entrega en el día, que es gratuito en compras a partir de 40 euros y está disponible en 54 ciudades de España. Y si con estas ofertas de la promoción Electro 3 no has tenido suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en estos establecimientos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes