Pasar al contenido principal

El vestido de Doña Letizia que se ha convertido en tendencia es de Massimo Dutti: así puedes comprarlo

Imagen
Vestido de Massimo Dutti
Cuerpo

Como es habitual, uno de los últimos vestidos de Doña Letizia se ha convertido en tendencia. La reina lució en uno de sus últimos actos oficiales un atuendo estampado que ha despertado el interés de las amantes de la moda. Pues bien, nosotros lo hemos encontrado. Es de Massimo Dutti y así lo puedes comprar. Te damos todos los detalles. 


Cabe resaltar que este vestido de Doña Letizia cuenta con un estampado de serpiente muy similar a la falda que la Reina lució en otro de sus actos oficiales. En este caso, el vestido se puede adquirir con el código promocional Massimo Dutti a través de la web del establecimiento. 

1


El vestido de Doña Letizia que se ha convertido en tendencia lo define el catálogo de Massimo Dutti como un atuendo con “estampado de serpiente”, bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho y lazada. Es de corte evasé y cuenta con cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal y dos bolsillos laterales. 


Además, el vestido de Doña Letizia que se ha convertido en tendencia, dispone de manga larga terminada en puño de tres botones  y forro interior. El largo de la prenda para una talla 38 es de 131 centímetros. Se encuentra disponible desde esa misma talla a la talla 34. En la 40 y 42 ya se encuentra agotado. Su precio es de 99.95. ¿Qué les parece? 

2


También les puede interesar: 

La falda más atrevida de Doña Letizia está en Zara 
La Reina Letizia reaparece con un vestido de 12.99 euros que tú también puedes tener en tu armario 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes