Pasar al contenido principal

El último concurso en el que te propone participar Ikea: requisitos

Imagen
El último concurso en el que te propone participar Ikea: requisitos
Cuerpo

Este pasado lunes quedó abierto el plazo para la presentación de propuestas sobre diseños de una instalación que pueda dar cabida a talleres y conferencias en La Casa Encendida. Esta, junto a Ikea, han puesto en marcha este concurso de cara a la celebración de dichos encuentros durante la próxima edición del Madrid Design Festival y requiere el empleo de artículos de la cadena sueca, con la intención de crear un espacio innovador.  Toda propuesta deberá incluir la temática ‘La Revolución de los Espacios’ de una manera impactante y que no se pongan límites a la creatividad. 


Así lo confirmó Ikea a través de una nota de prensa este pasado día 10. La convocatoria de este concurso junto con la Casa Encendida está dirigida a estudiantes, estudios de arquitectura o a cualquier persona que se dedique profesionalmente al diseño. La intención de ambas entidades no es otra que la de promocionar a esos profesionales noveles a través del portal de La Casa Encendida. Aquí puedes consultar las bases


REQUISITOS


Entre los requisitos fundamentales para participar en el último concurso, destaca que deben valerse de artículos de Ikea y que el presupuesto no supere los 30.000 euros. Podrán presentarse los diseños a través de ‘La Casa Encendida’ hasta el próximo 9 de enero. 


Deben adaptarlo a una superficie diáfana de 265 metros cuadrados y una altura de 14 metros donde podrán celebrarse cualquier tipo de actividades. Las bases del concurso están disponibles en la web de un emplazamiento que se encuentra en el barrio de Lavapiés, en pleno corazón de Madrid. 


La Casa Encendida e Ikea han puesto en marcha este concurso con esa firme intención. Cabe recordar que la primera es un centro social y cultural de la Fundación Montemadrid, que dispone un espacio abierto y dinámico en el que conviven algunas de las expresiones de vanguardia con actividades educativas para todos los públicos. 


Puedes consultar todas las Ikea ofertas disponibles para diferentes ámbitos del hogar o tu oficina. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes