Pasar al contenido principal

El smartwatch que te permitirá saber dónde están tus niños y que gusta a los padres

Imagen
El smartwatch que te permitirá saber dónde están tus niños y que gusta a los padres
Cuerpo

Este artículo que hoy les traemos puede servir para agradar a los más pequeños durante esta Navidad y también para que los padres ganen en tranquilidad. Se trate de un smartwatch diseñado para los más pequeños que permitirá a los mayores controlar y localizar la posición de su hijo en todo momento. Un reloj con GPS que incluso permitirá contactar con quien lo porte y realizar llamada de emergencia en algún supuesto caso. 


Este reloj inteligente que se puede adquirir en Amazon con cupones descuento es un dispositivo que cuenta con llamadas de dos vías, llamada de emergencia, chat de voz en la aplicación, cámara remota, luz de flash, cronómetro, placa de marcación y soporte para operadores como Telefónica o Jazztel, entre otros. Es una herramienta segura para los más pequeños que gustará a los padres. 

1


Este smartwatch sirve para que, en caso de emergencia, el menor pueda marcar el número de emergencia y solicitar ayuda. Además, configurando un número de seguimiento, los padres ganarán en tranquilidad y por ello les gustará. Podrán saber la localización de su hijo desde su terminal móvil y hasta escuchar la voz de los niños de los alrededores.  Simplemente habrá que pulsar el botón ‘Talk’ para iniciar un chat de voz con el niño donde quiera que se esté. 


Este smartwatch que gustará a los niños y a sus padres  cuenta con 16 funciones como la ubicación; agenda telefónica, huella, reloj despertador, alarma, iluminación, juegos, cámara y hasta álbum de fotos entre otros. A través de la aplicación de TDH se podrán bajar más aplicaciones. 

2


¿Cuánto cuesta? 


En Amazon se comercializa por 29.99 euros. Una auténtica ganga que permitirá a los padres disfrutar de la seguridad por saber en todo momento que su hijo se encuentra perfectamente localizable, mientras que el diseño y funcionalidad permitirá a los más pequeños disfrutar del dispositivo.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes