Pasar al contenido principal

El Señor de los Anillos: todo lo que sabemos sobre la serie de Amazon

Imagen
El senor de los anillos Amazon
Cuerpo

El pasado fin de semana se celebró la Super Bowl en Estados Unidos, el evento deportivo más visto del año que supone un escaparate perfecto para la publicidad. De hecho, los anuncios durante el descanso del evento suelen ser los más destacados. Y en la edición de este 2022 hay un principal protagonista: el avance de la nueva serie de El Señor de los Anillos.

Se trata de una nueva serie producida por Amazon Prime Video que se estrenará durante el mes de septiembre y de la que, hasta ahora, se había podido ver más bien poco. Sin embargo, con motivo de la Super Bowl Amazon decidió que era el mejor momento posible para lanzar el trailer de su esperada serie. Se trata de un vídeo de un minuto de duración que sirve como avance perfecto para que los fans de la obra de Tolkien sepan qué esperar de esta nueva producción.

Con el nombre de ‘Los anillos de poder’, se trata de una serie que cuenta con un gran reparto con intérpretes de la talla de Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo o Owain Arthur, entre otros. Todavía no se conoce mucho sobre sobre la trama de la serie, aunque con la publicación del trailer seguro que la espera se hace menos larga para los fans de la Tierra Media, que tendrán que esperar todavía unos meses hasta su estreno.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes