Pasar al contenido principal

El Regreso de Media Markt: ofertas con financiación al 0%

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Durante estas semanas prácticamente todas las tiendas y grandes superficies realizan promociones con la vuelta a colegios, institutos y oficinas como protagonistas. Un momento del año en el que ahorrar es importante después de los gastos del verano. Y, conscientes de ello, en Media Markt han lanzado una nueva promoción con financiación en todo al 0% de interés.

Se trata de la promoción ‘Ya está aquí El Regreso’, que permanecerá activa hasta el viernes 9 de septiembre. Pese a que solo quedan unos pocos días para disfrutar de ella, es una oportunidad perfecta para ahorrar en tus compras.

Entre los descuentos más destacados ofrecen un 15% de rebaja en portátiles Lenovo, 3x2 en cartuchos y tóners de impresora, descuentos de 150 euros en ordenadores HP y descuentos de hasta el 20% en aires acondicionados, entre muchas otras ofertas. Y lo mejor de todo es que puedes comprar todo lo que quieras ya y pagarlo de manera cómoda y sin intereses.

Media Markt 0%

Porque la parte más destacada de esta promoción es que ofrecen financiación al 0% de interés en hasta 24 meses para compras a partir de 299 euros, una oportunidad genial. Se puede elegir financiar los productos en plazos de 3, 6, 10, 12, 18, 20 y 24 meses, todas las opciones sin tener que pagar intereses. Puedes consultar más sobre la promoción directamente en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes