Pasar al contenido principal

El primer smartphone del mercado con cámara de 108 MP

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Normalmente Xiaomi nos sorprende con sus grandes ofertas semanales. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de su nuevo teléfono de gama alta: el Mi Note 10. Un smartphone que llegará al mercado español la próxima semana, concretamente el 15 de noviembre, y que puede presumir de ser el único que monta 5 cámaras y 108 MP.

Entre sus principales características debemos mencionar sus cuatro cámaras traseras con 108 megapíxeles que, como hemos dicho anteriormente, es el único del mercado que llega a esa cifra. Además, posee una quinta cámara en la parte delantera del teléfono, que como es habitual con los últimos modelos de Xiaomi, equipa notch de gota para su pantalla.

Mi Note 10

La pantalla es una AMOLED curva 3D de 6,47 pulgadas y cuenta con sensor de huella dactilar sobre la propia pantalla de respuesta rápida. La capacidad de su batería es enorme ya que alcanza los 5260 mAh, es compatible con carga rápida e incluye cargador de batería de 30 W con estas características. También monta tecnología NFC.

El Mi Note 10 de Xiaomi estará disponible para su venta de forma oficial en España a partir del próximo 15 de noviembre a las 13:00 horas, momento en el que comenzarán a realizar pedidos a través de su página web. El precio para su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento será de 549 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes