Enviado por aorte el Mié, 17/04/2019 - 15:12
Imagen

El catálogo de El Corte Inglés también mira ya para la vigente temporada de primavera y la próxima de verano. Hoy nos inmiscuimos en la sección de fragancias, espacio donde nos encontramos casi tres millares de artículos de marcas sumamente reputadas como Calvin Klein, YvesSaint Laurent, Loewe o Hugo Boss entre otros. Es por ello que hoy vamos a destacar las dos fragancias más vendidas en El Corte Inglés para hombre y también para mujer, donde destaca un perfume en un conjunto muy interesante y a buen precio. Y es que hay opciones desde 20 euros. 


Perfume para mujer en El Corte Inglés

El perfume para mujer más vendido en El Corte Inglés a día de hoy es de Carolina Herrera, pero no es un simple perfume sino un pack. Si quiere hacer un regalo sorprendente a su pareja o simplemente quiere darse un capricho debe saber que los grandes almacenes venden en El Corte Inglés rebajas  un estuche de regalo Eau de Parfum Good Girl de la firma. 

1

Este estuche incluye el perfume para mujer vaporizador Eau de Parfum vaporizador de 80 mililitros con loción corporal de 100 mililitros y miniatura de 7 mililitros. Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada que refleja la dualidad de la mujer. Captura la complejidad con ingredientes excepcionales. Se trata de un perfume afrutado y amaderado con contrastes acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad. 

El precio es de 120 euros pero se le aplica una rebaja del 31 por ciento que se queda en 82.50 euros, lo que le convierte en el perfume de mujer más vendido de El Corte Inglés a día de hoy. 

Fragancia para hombre

La fragancia para hombre más vendida en El Corte Inglés es Eau de Toilette CK one Summer de 100 mililitros de Calvin Klein. Se trata de una fragancia veraniega que fue lanzada el pasado verano y que destaca por su frescor. 

2

Esta fragancia para hombre es la más vendida en El Corte Inglés por su precio –se le aplica un descuento del 66 por ciento pasando de los 59.70 euros a los 19.95 euros- y por sus características. Capta el espíritu aventurero de la juventud y lo traduce en una fragancia vibrante de cítricos.  Un acierto seguro. 

También te puede interesar: 

Zara tiene el clon de este perfume muy famoso por menos de 10 euros 

El nuevo perfume de Stradivarius cuesta menos de 13 euros y está arrasando en ventas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.