Pasar al contenido principal

El nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi llega el 7 de septiembre

Imagen
POCO X3
Cuerpo

Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer productos tecnológicos potentes a los mejores precios posibles. Pero si hay unos modelos que llevan elevan ese objetivo al máximo exponente esos son los de su sub-marca POCO, que durante el mes de septiembre nos ofrece un nuevo smartphone con un lanzamiento a nivel mundial: el POCO X3 NFC.

Este nuevo teléfono es el tercer dispositivo de POCO de Xiaomi lanzado a nivel mundial y está diseñado para personas que buscan dispositivos con rendimientos de alta gama a un precio más rebajado. Todavía no conocemos todos los detalles de este terminal aunque sabemos que montará un procesador Qualcomm SnapDragon 732G, líder en potencia en lo que va de 2020, una cámara principal de 64 MP, carga rápida de 33W y una batería de 5160 mAh.

Poco X3

El evento de lanzamiento online está programado para el próximo 7 de septiembre a las 14:00 horas y se podrá seguir a través de la página oficial de Xiaomi. Además, con motivo del esperado lanzamiento, Xiaomi ha desarrollado el ‘Geek Puzzle Challenge’, un rompecabezas con el que puedes llevarte el nuevo POCO X3 NFC completamente gratis.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes