Pasar al contenido principal

El nuevo Poco X3: alto rendimiento al mejor precio

Imagen
POCO X3
Cuerpo

Hace unas semanas informábamos sobre el anuncio del lanzamiento a nivel mundial del nuevo producto de Xiaomi, el Poco X3. Un teléfono que llega para cumplir las pretensiones de los más exigentes pero que, lejos de lo que se podía esperar, se ha lanzado a un precio bastante bajo. Te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo smartphone y dónde encontrarlo más barato.

Especificaciones Poco X3

Especificaciones

La potencia del nuevo Poco X3 NFC es muy grande gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 732G. Además, cuenta con 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 y 128 GB. Su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que unido a su tamaño de 6,67”, la hace perfecta para jugar o disfrutar de contenidos multimedia. Sin olvidarnos de su batería de 5160 mAh y su cuádruple cámara trasera de 64 MP con IA. Puedes conocer más sobre el nuevo teléfono de Xiaomi aquí.

Promo Poco X3

Hazte con el Poco X3 al mejor precio

Lo mejor de este teléfono es, además de sus prestaciones, su relación calidad precio. Y es que puede ser tuyo por solo 229 euros en su versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero todavía puedes llevártelo más barato. Lo único que tienes que hacer es apuntar una fecha en tu calendario: el 15 de septiembre. Será ese día cuando tendrá un precio de 199 euros aunque solo durante 24 horas, una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes