Pasar al contenido principal

El nuevo iPhone SE ya está aquí: ¿merece la pena?

iPhone SE

El nuevo smartphone de Apple ya está aquí: se trata del iPhone SE 2020, la versión más económica para disponer de un teléfono de la marca californiana. Su salida tendrá lugar el 24 de abril y ya está disponible su reserva con modelos que van desde los 349 hasta los 659 euros. Una opción a tener en cuenta para los fanáticos de la manzana que buscan un teléfono más barato. ¿Merece realmente la pena? Te lo contamos.

DISEÑO

Si hablamos del diseño, se trata de un teléfono compacto, perfecto para utilizarlo con una sola mano y guardarlo en el bolsillo, y está disponible en tres colores (blanco, negro y rojo). Una de las decisiones más polémicas ha sido la de mantener los marcos frontales, presentes en dispositivos que ya nos parecen antiguos, y prescindir del popular ‘notch’ para conseguir más espacio de pantalla. Cuenta con el logo de la manzana en su parte trasera y es muy parecido visualmente al iPhone 8.

ESPECIFICACIONES

En cuanto al rendimiento, su procesador A13 Bionic ofrece una gran respuesta. Funciona con la versión de iOS 13 y la memoria interna va de los 64 a los 256 GB. No hay datos oficiales con respecto a la memoria RAM pero según diversas fuentes dispone de una memoria de 3 GB. La batería es de solo 1.821 mAh, algo corta a día de hoy. Mientras que la pantalla es una LCD con una resulución de 1.334 x 750. Cuenta con dos cámaras de 12 Mpx y 7 Mpx respectivamente.

iPhone SE

PRECIO

El precio es uno de los principales atractivos del nuevo iPhone SE, de hecho se trata de su principal llamada de atención ya que permite la compra de un iPhone a estrenar desde 349 euros. Eso sí, se trata del modelo más básico y para beneficiarte de dicho precio hay que entregar un viejo iPhone. En caso de no entregar un dispositivo antiguo, el precio sube hasta los 489 euros por la versión de 64 GB, 539 euros para la de 128 GB y 659 euros para la de 256 GB. Y Apple ofrece la oportunidad de financiar el pago por el teléfono por cuotas de entre 20 y 30 euros al mes.

CONCLUSIÓN

El nuevo iPhone SE 2020 se trata de un teléfono con el que Apple busca presentar batalla a otras marcas en el sector de los smartphone de gama media. Una opción perfecta para los amantes de la marca de la manzana mordida que no pueden permitirse los altos precios que suelen tener el resto de sus terminales. Sin embargo, por su precio existen opciones con más rendimiento de otras marcas y mejores especificaciones. Pero los productos de Apple siempre garantizan un rendimiento óptimo, por lo que quienes deseen tener un terminal con iOS a un precio más barato acabarán satisfechos con su compra.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes