Pasar al contenido principal

El nuevo dulce de Mercadona delicioso, económico y que no engorda

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Habitualmente, prácticamente a diario, Mercadona introduce nuevos productos en las estanterías de sus supermercados en toda España. Y algunos de ellos causan auténtico furor entre sus clientes debido a sus características. El último en lograrlo ha sido un postre con sabor a vainilla que, además de estar buenísimo, es económico y no engorda nada.

Se trata de un producto de proteína idóneo para los que disfrutan haciendo ejercicio a diario: la mousse +Proteínas de vainilla. Un postre sin lactosa que cuenta con un precio de 1,35 euros por el envase de 200 gramos. Un tamaño considerable, por lo que por su importe será posible disfrutar de él en más de un postre o merienda.

Postre Mercadona

Entre sus ingredientes encontramos la leche desnatada, proteínas, nata, gelatina, espesantes, aroma natural y almidón, así como extracto de vainilla para potenciar el sabor. Y lo mejor de todo es que únicamente tiene 152 kcl y aporta un total de 20 gramos de proteína. Lo que sumado a su bajo contenido en azúcar, solo 4 gramos, lo convierte en una opción ideal para los que quieren mantener la forma.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes