Pasar al contenido principal

El nuevo aperitivo de Mercadona que triunfa en toda España

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Si hay un supermercado que destaca por tener prácticamente cualquier producto a la venta, ese es Mercadona. El gigante valenciano renueva constantemente sus lineales para ofrecer nuevas opciones a sus clientes. Y en esta ocasión han sorprendido con un aperitivo de queso que ya se ha agotado en la mayoría de sus establecimientos.

Se trata de los tequeños, un producto que es de origen venezolano y que se puede encontrar en la zona de productos congelados de Mercadona. Son unos palitos de queso fresco envueltos en masa crujiente que están deliciosos. De hecho, desde su salida casi no han estado disponibles al agotarse rápidamente en la mayoría de los supermercados.

Tequenos Mercadona

Tanto es así, que algunos usuarios preguntaron a Mercadona a través de redes sociales si habían retirado este nuevo producto, ante la falta de ellos en las tiendas. A lo que, desde el perfil oficial del supermercado valenciano, respondieron que “estamos trabajando para tener tequeños lo antes posible en todas nuestras tiendas!.

Este sorprendente aperitivo tiene un precio de 4 euros para una caja de 12 unidades, con un peso total de 480 gramos. Se pueden cocinar en sartén o freidora a una temperatura de 180 grados durante entre 4 y 5 minutos. Un bocado de queso diferente y delicioso con el que Mercadona ha vuelto a triunfar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes