Pasar al contenido principal

El mes Confo: descuentos especiales hasta el 17 de septiemrbe

Imagen
Conforama
Cuerpo

Conforama vuelve a sorprender con su última promoción, ‘El mes Confo’, que llega cargada de descuentos hasta el próximo 17 de septiembre. Una oportunidad perfecta para hacerte con muebles, sofás, colchones, menaje de hogar o mobiliario de jardín con rebajas de hasta el 70% y pagos en cuotas sin intereses.

Ofertas Conforama

Se trata de una promoción que aglutina una gran cantidad de ofertas. De hecho, cada día suma nuevas gangas con descuentos de hasta el 70% debido a ‘El mes Confo’, pero además también ofrece un 20% de descuento extra en muebles, sofás, colchones, sartenes y ollas. Y ofertas especiales para comprar colchones y llevarte un canapé gratis o productos para el jardín o la terraza rebajados.

Ofertas Conforama

Otra opción interesante de esta promoción tiene que ver con la forma de pago, que la ofrecen sin intereses a partir de 12 cuotas en compras superiores a 144 euros. Así como envíos gratis para productos de decoración, iluminación, menaje, colchones y canapés. Puedes consultar todas las ofertas de Conforama para este mes de septiembre aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes