Pasar al contenido principal

El mejor papel higiénico de supermercado según la OCU

Imagen
Papel higiénico
Cuerpo

Prácticamente cada semana la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos sorprende con un nuevo análisis sobre los mejores productos a la venta. Desde la mejor pizza de supermercado hasta las marcas de mejor calidad de detergente. Pero en esta ocasión han centrado su mirada en un artículo más básico y de primera necesidad: el papel higiénico.

Un producto que resulta esencial en todos los hogares pero que no siempre es de la misma calidad. Porque seguro que alguna vez te has encontrado con un papel que resulta incómodo o que dura demasiado poco. Y para que esto no ocurra, la OCU ha realizado un análisis entre 22 marcas de papel higiénico para establecer cuáles es la mejor. En él han tenido en cuenta aspectos como la relación calidad-precio, criterios medioambientales o el etiquetado.

Papel higiénico

Las tres mejores opciones para comprar

Teniendo en cuenta esos criterios, los expertos de la OCU han llegado a la conclusión de que la mejor opción es el papel ‘Renova ultra fort’, que ha obtenido una puntuación de 85 sobre 100. Justo por debajo está la etiquetada como ‘Compra Maestra’, que es el ‘Higiénico suave’ de Bosque Verde, la marca blanca de Mercadona, con 81 puntos. Mientras que en tercera posición, también con una nota de 81, está el ‘Premium gran suavidad’ de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes