Pasar al contenido principal

El mejor equipamiento de cocina a precio especial con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Cocina
Cuerpo

Durante los últimos meses, en gran medida por el coronavirus y también por el auge de los programas de cocina, pasamos más tiempo entre cuchillos y fogones. Disfrutamos haciendo nuestro propio pan, preparando helado casero o nuestra propia pasta. Algo que será mucho más fácil gracias a la nueva promoción de Lidl ‘Cocina Práctica’, que llega cargada de electrodomésticos, menaje y utensilios a precios rebajados.

La promoción, que ya está disponible a través de la tienda online del supermercado alemán, llegará a los establecimientos físicos el próximo 5 de mayo. Uno de los productos más destacados es su panificadora de 850 W, con 16 programas diferentes y 3 niveles de tostado, que ofertan a un precio de 49,99 euros. Junto a ella también rebajan una maquina manual para pasta, exprimidores, batidoras licuadoras y hasta un cortafiambres eléctrico y una envasadora al vacío.

Cocina Práctica Lidl

Otro producto interesante es la heladera eléctrica de 90 W, que permite crear sorbetes y helados de leche y tiene un precio de 74,99 euros. El menaje también juegan un papel protagonista en la promoción ‘Cocina Práctica’ de Lidl. Ollas rebajadas, sartenes de aluminio, vasos y tazas, fuentes para horno, recipientes herméticos…

Cocina Práctica Lidl

Y también ofrecen una enrome cantidad de utensilios de cocina. Desde multiralladores de varias piezas hasta un set de moldes para pizzas. Diferetes set de cuchillos desde 6,99 euros y unos cómodos y originales escurridores para fregadero de acero inoxidable. Puedes consultar todos los productos de esta promoción a través de la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes