Pasar al contenido principal

El Mac Pro de Apple ya es una realidad

Mac Pro

Tras varios meses esperando, el nuevo producto de Apple ya está entre nosotros: el Mac Pro. Se trata del ordenador más potente que la marca de la manzana ha creado en toda su hiatoria. Y también el más costoso de adquirir. De hecho su versión más potente configurable puede superar los 60.000 euros de precio. Has leído bien.

El potente Mac Pro puede ser configurado de diferentes maneras. Su versión más económica se va hasta los 6.499 euros y monta un procesador Intel Xenon W de 8 núcleos con Turbo Boost de hasta 4 GHz. 32 GB de memoria RAM ECC DDR4, una tarjeta gráfica Radeaon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 y una memoria SSD de 256 GB de almacenamiento. Todo ello junto a su elegante estructura de acero inoxidable con patas, el ratón Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard.

Todo ello, como hemos comentado antes, con opción de configurar y añadir mejores prestaciones. Lo que evidentemente conlleva también un aumento de precio. Además, también se pueden añadir ruedas a la estructura de acero inoxidable para sustituirlas por las patas por 480 euros extras. Mientras que otra posibilidad es la de añadir software preinstalado como Final Cut Pro X o Logic Pro X. Puedes ver todas las configuraciones posibles para el Mac Pro de Apple aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes