Pasar al contenido principal

El kit de protección perfecto para la desescalada

Imagen
Equipo protección coronavirus
Cuerpo

A partir del próximo lunes muchas zonas de España pasarán a la ‘Fase 1’ del plan de desescalada ideado por el Gobierno a raíz de la crisis por el coronavirus. Lo que significa que se podrá ir a las terrazas de los bares, comprar sin cita previa o reunirse con seres queridos. Y, a su vez, esto puede conllevar un aumento del riesgo de contagio. Para que esto no sea así, te contamos lo que deberías llevar contigo para que cuentes con el kit de protección perfecto para afrontar la desescalada.

MASCARILLAS

El primer imprescindible para minimizar los riesgos de contagio de la Covid-19 es ya conocido por prácticamente todo el mundo: las mascarillas. Y, a diferencia de hace algunas semanas, ya no resulta complicado encontrar un establecimiento que disponga de ellas. De hecho, supermercados como Día, Lidl y Carrefour ya las venden y Mercadona ha anunciado que comenzará a hacerlo a partir del día 14 de mayo.

GELES

Junto a las mascarillas no puede faltar tampoco el lavado y desinfección de las manos. Por ello para las próximas fases de la desescalada es recomendable contar con un gel hidroalcohólico para lavarnos las manos. También podemos recurrir a lavarnos las manos con jabón cada poco tiempo pero lo mejor, ya que podremos ir a terrazas de bares y salir algo más a la calle, será contar con un pequeño bote de este producto para llevar con nosotros. Lo podremos encontrar fácilmente en cualquier farmacia, supermercado o a través de internet.

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

En este kit de protección para la desescalada también podemos incluir a los guantes aunque únicamente si se siguen las medidas recomendadas: no tocarse boca, ojos o nariz. Y además de estos productos, resultará fundamental cumplir de manera estricta con el distanciamiento social, que debe ser como mínimo de metro y medio. De esta forma estaremos más protegidos frente al contagio y también protegeremos al resto de la sociedad para que no haya repuntes de infectados.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes