Pasar al contenido principal

El horno de IKEA que triunfa por su calidad y precio

Imagen
Ikea
Cuerpo

El horno es uno de los electrodomésticos que mayor importancia tiene en todas las viviendas. Y, aunque normalmente se utiliza durante todo el año, en invierno y con las fiestas de Navidad cobra todavía más protagonismo. Y hay un modelo que comercializa IKEA que está triunfando por su gran calidad y su bajo consumo y precio.

Tanto es así, que la Organización de Consumidores y Usuarios lo ha incluido entre sus recomendaciones de horno para quienes necesiten cambiarlo durante las próximas fechas. Se trata del modelo Matälskare de IKEA, disponible por solo 229 euros y con una calificación energética A. Un electrodoméstico que cuenta con una capacidad de 64 litros y unos resultados óptimos de concción.

Horno Ikea

Otro de los aspectos por los que destaca este aparato del gigante sueco tiene que ver con su velocidad a la hora de calentarse, ya que no llega a los 5 minutos en alcanzar la temperatura deseada. Todo ello con un bajo consumo eléctrico, algo a tener en cuenta con los precios de la luz al alza. Puedes conocer más sobre este electrodoméstico a través de la página web de IKEA.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes