Pasar al contenido principal

El Especial Vinos de Aldi, disponible desde la próxima semana

Imagen
Especial Vinos Aldi
Cuerpo

La mayoría de los principales supermercados en España suelen lanzar nuevas ofertas y promociones cada semana. Y de cara a la próxima, Aldi lanzará una perfecta para los amantes de los vinos: su ‘Especial Vinos’. Una promoción que llega cargada de variedades diferentes con descuentos de hasta el 55% en algunos casos.

El ‘Especial Vinos’ de Aldi estará disponible desde el próximo lunes 18 de julio en los establecimientos del supermercado alemán en nuestro país. Y se mantendrá activa durante toda la semana, hasta el 24 de julio.

Especial Vinos Aldi

En ella ofertan todo tipo de vinos, desde un tinto DOP Valencia ganador del Best European Winery por solo 2,69 euros, hasta un Frizzante Moscato Gold por 2,99 euros. Sin pasar por alto otras variedades de vino blanco, vino tino y rosado.

Incluso ofertan varios vinos 100% veganos como el Verdejo ecológico DOP Rueda o el rosado Tempranillo. Si estás interesado en conocer todos los vinos ofertados en la promoción ‘Especial Vinos’, puedes consultarlos a través del folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes