Pasar al contenido principal

El detergente de Lidl premiado por los expertos

Lidl

Lidl posee una de las mejores gamas de productos de limpieza de la ropa y detergentes según la OCU. Se trata de su marca ‘FORMIL’, que posee una gama de productos variados para la limpieza de distintos tejidos, colores o temperaturas de lavado y que recientemente ha sido premiado por ‘La elección de los expertos’.

Detergente Formil Lidl

En concreto los productos premiados son ‘Formil Activo’ y ‘Formil Aloe Vera’, dos detergentes superconcentrados que actúan contra todo tipo de manchas, evitan el oscurecimiento de los tejidos y producen un menor impacto medioambiental. Por estos motivos ha sido premiado por una organización independiente que realizó un estudio sobre los detergentes del mercado el pasado mes de abril de este año.

Para celebrar este reconocimiento, el supermercado ha lanzado para esta semana una oferta en ambos productos, que normalmente tienen un precio de 2,99 euros para un bote de 28 lavados y que hasta el próximo domingo costarán 1,99 euros. También están de oferta hasta el día 1 de septiembre el Detergente líquido jabón de Marsella a 2,39 euros, el Quitamanchas con oxígeno activo a 2,79 euros el kilogramo y el Detergente líquido de Colonia y Aloe Vera por 2,69 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes