Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: regalos originales para San Valentín

Imagen
Regalos originales por San Valentín en El Corte Inglés
Cuerpo

Hoy es viernes 14 de febrero y por tanto hoy celebramos el ya tradicional día de San Valentín. Esta es una fecha marcada en rojo en el calendario por los diferentes establecimientos debido a la creciente demanda por parte de los clientes sobre artículos que puedan servir como detalle para la pareja. Por ello les aportamos una serie de ideas originales para regalar en San Valentín y que encontramos en El Corte Inglés. 

Y es que el día de San Valentín es uno de los más icónicos del año. Para encontrar su origen debemos remontarnos a una leyenda que señala a Roma y a la labor de San Valentín, que casaba a los soldados con sus damas en secreto. Fue apresado y allí conoció a una joven ciega a la que cogió especial cariño. En el momento de su camino al cadalso le hizo entrega de una nota donde aparecía escrito: "Tu Valentín". Ella recobró la vista y pudo leer la misma. 

1

Hoy día se celebra este día de San Valentín en una infinidad de países. Son muchas las parejas que buscan el regalo más acertado para no fallar en la cita. Hay quienes optan por regalos de gran tamaño y otros por la originalidad. Si eres una de esas personas que optan por lo segundo, debes saber que en El Corte Inglés encontrarás innumerables posibilidades y muy originales. 

2

Debemos mirar a los artículos de Mr. Wonderful para ver qué regalos originales nos ofrece a día de hoy El Corte Inglés para San Valentín. Puedes optar por chocolatinas, set de tazas con mensajes, set de copas de vino con mensajes para la ocasión, huchas, llaveros con forma de media naranja o una taza para tomar ese café mañanero recordando que hay alguien a quien realmente le importas. 

Lo cierto es que encontramos más de medio centenar de productos de Mr. Wonderful y otras marcas con precios que oscilan entre los 8 o 9 euros y los 20 euros. Además, cabe resaltar que todavía se encuentran en El Corte Inglés rebajas  interesantes en un sinfín de categorías. No hay excusa para hacer un buen regalo en este día de San Valentín. 

También te puede interesar: 

Rebajas en El Corte Inglés:estas tres prendas de Adolfo Domínguez, con descuento del 80 por ciento
 

El Corte Inglés rebajas: tres prendas de Tommy Hilfiger a mitad de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes