Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: ofertas y financiación total antes del Black Friday

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Aunque el Black Friday no llegará hasta el próximo 26 de noviembre, cada vez más tienda deciden anticiparse a su llegada con promociones y ofertas especiales. Tanto, que muchos se deciden a realizar sus compras antes del Black Friday. Y El Corte Inglés se suma a esta tendencia con ofertas especiales para adelantarse a la llegada del viernes negro.

Se trata de la promoción ‘Adelántate Black Friday’, que estará disponible desde este jueves hasta el próximo 23 de noviembre. En ella, además de precios súper bajos y grandes descuentos, ofrecen la posibilidad de disfrutar de una financiación total de las compras realizadas al 0% de interés en 12 meses. Aunque para acogerse a esta promoción es necesario contar con la tarjeta de compras de El Corte Inglés.

En cuanto a las ofertas en sí, cuentan con precios especiales en artículos Apple y rebajas bastante llamativas. Una de ellas es una TV QLED Samsung de 55 pulgadas por 699 euros, lo que supone un descuento de casi el 50%. Pero no es lo único que rebajan: relojes inteligentes, móviles, portátiles… y muchos más artículos de electrónica.

Adelántate al Black Friday Corte Inglés

Además de una amplia gama de electrodomésticos a precios especiales como lavadoras, robot aspiradores, lavavajillas y planchas. Una oportunidad perfecta para realizar compras sin tener que esperar al famoso Black Friday, para el que todavía falta una semana. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes