Pasar al contenido principal

El Corte Inglés ya permite entrar con mascotas: estos son los requisitos

Imagen
Información sobre El Corte Inglés: requisitos para acceder con mascotas
Cuerpo

Desde el 1 de agosto, El Corte Inglés ha decidido dar un vuelco importante a su política en sus establecimientos. Y es que los grandes almacenes, a partir de ahora, darán la bienvenida a tu mascota, algo que solucionará muchos problemas para los propietarios de animales domésticos a la hora de dejarles solo en casa para ir al Corte Inglés de confianza. Para ello, se deben cumplir una serie de requisitos que te detallamos. 


Las mascotas que podrán entrar en El Corte Inglés no deben superar los diez kilos de peso y una correa, en caso de los perros, que no supere el metro de longitud. Además, tal como recoge 'La Voz Digital', cada persona solo podrá portar una mascota. Si es un gato u otro animal de compañía, deberá ir en un transportín e identificadas con su correspondiente microchip. Todo ello debe cumplirse para ir a El Corte Inglés con tu mascota. 


Cabe resaltar que también existirán zonas limitadas para el acceso de las mascotas a El Corte Inglés, léase donde se comercialicen alimentos, cafetería o zona de restauración. Tampoco podrán desplazarse a través de las escaleras mecánicas. Todas ellas son normas que no se aplican en caso de que la mascota en cuestión se trate de un perro de asistencia. 

1


Una opción que llega a El Corte Inglés justo cuando conocimos otras situaciones como el lanzamiento de la campaña 'Súper Electro3' que analizamos durante esta semana  o la bonificación de hasta el 10 por ciento en la campaña de Vuelta al Cole. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones con respecto a las promociones emitidas por https://descuentos.ideal.es/el-corte-ingles-rebajas https://descuentos.ideal.es/el-corte-ingles-rebajas durante todo el año. No lo dudes y síguenos. 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes