Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: grandes rebajas en televisores solo 3 días

Imagen
TV Corte Ingles
Cuerpo

A día de hoy los televisores son de tal calidad que con una pequeña inversión es fácil convertir el salón del hogar en una pequeña sala de cine. Resoluciones 4K, sistemas de audio mejorado, colores más vivos… Pero estrenar una TV suele ser bastante caro. Aunque para remediarlo El Corte Inglés ha lanzado una breve promoción con grandes descuentos en los modelos más modernos de televisores.

Se trata de una oferta exclusiva online a través de la página web de El Corte Inglés que únicamente estará disponible el 11, 12 y 13 de abril. Solo tres días para disfrutar de los precios más bajos posibles para hacerse con una nueva TV. Y lo cierto es que hay modelos de todo tipo, tamaño y precio. Desde una TV OLED de la marca LG de 55 pulgadas por 1.339 en vez de 1.999 euros, hasta una económica Hisense de 32” por 219 euros.

Ofertas TV

Hay muchísimos modelos cargados con la última tecnología, con la Sony Bravia de 75 pulgadas con Full Array LED que incorpora Google TV y cuenta con un 43% de descuento. Además de otras marcas como Inves, Hisense, Samsung o LG, que también ofrecen buenas ofertas. Y para las compras superiores a 299 euros los envíos a casa son gratuitos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes