Pasar al contenido principal

El Corte Inglés, entradas de música clásica

Imagen
El Corte Inglés, entradas de música clásica
Cuerpo

Los almacenes El Corte Inglés son un referente nacional en diferentes ámbitos. Si lo son por su oferta en tecnología y electrónica, también lo son por su oferta en moda y cosmética. Pero no son las únicas secciones en las que destacan los grandes almacenes y es que también podemos encontrar una solución fácil en El Corte Inglés para encontrar nuestras entradas de música clásica. Hoy nos fijamos en qué posibilidades se nos presenta a corto plazo. 


Por ejemplo, en El Corte Inglés, entradas hay para una treintena de eventos de música clásica. En concreto, 29. El FSO Tour 2019 especial de John Williams se vende en los grandes almacenes.  La Film Syomphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, regresa de gira con el especial. 

1

Ofrecerán más de 60 conciertos por toda España y Portugal, reconociendo al compositor y ganador de 5 Óscar. Incluirá más de 4 horas de música en directo divididas en dos programas diferentes, durante las cuales sonarán música de Star Wars, El último Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter o La Lista de Schindler entre otros. 


El Corte Inglés vende las entradas para este certamen de música clásica para Barcelona –del 3 de febrero al 14 de abril- Salamanca, 9 de marzo, Cartagena, 16 de marzo, Sevilla, 22 de marzo, Málaga, 24 de marzo, Granada, 31 de marzo y Lleida para el 12 de abril. Los precios oscilan entre los 28 y los 68.40 euros.


El Corte Inglés: entradas para otros eventos de música clásica


Además de las respectivas actuaciones de la orquesta sinfónica, en El Corte Inglés se venden entradas para vivir la actuación de Strad, el Violinista rebelde, en Sevilla el próximo 1 de marzo por 15 euros. 

2

También se venden entradas para James Bond Casino Royale en concierto en Madrid desde 65 euros para el 29 de enero; el concierto de Aranjuez para el 26 de enero por 51.36; Rigoletto, de Verdi, para el 9 de febrero en Madrid por 69 euros y la versión para niños por 22; o Il Divo, ‘Timeless’, para el 15 de junio en Adeje, Tenerife, por 48.40 euros.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes