Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: descuentos especiales en productos para mascotas

Imagen
El Corte Ingles
Cuerpo

Quienes tengan perro o gato en casa están de enhorabuena: El Corte Inglés ofrece de septiembre una serie de promociones ideales a través de su tienda de mascotas. Pienso para perros rebajado, comida húmeda para gatos a precios especiales, juguetes, productos de higiene y mucho más. Repasamos todas las ofertas para mascotas de esta gran superficie.

Todas las promociones, tal y como informa El Corte Inglés desde su página web, estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. Entre ellas destacan los descuentos de hasta el 15% en pienso para perros, así como los de hasta el 50% de rebaja al comprar una segunda unidad de comida húmeda para perros y gatos y pienso para gatos.

Mascotas Corte Ingles

Estas ofertas también son para juguetes, con descuentos de hasta el 10% en múltiples artículos como pelotas, huesos y peluches. Y para los gatos también ofrecen rebajas interesantes en productos de higiene como champú, arena aglomerante y cortauñas. Puedes consultar todas las promociones activas de la tienda de mascotas a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes