Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50% con el final del verano

Imagen
Corte Ingles
Cuerpo

El otoño cada vez está más cerca y, con el mes de septiembre ya iniciado, ahora llega el momento de la vuelta a colegios, institutos y al trabajo. Un momento en el que se realizan una gran cantidad de compras que podríamos equiparar a la cuesta de enero. Y, para que esa particular vuelta sea más asequible, El Corte Inglés ha lanzado una nueva promoción.

Se trata de ‘Final de verano’, que llega cargada con ofertas de hasta el 50% en artículos de moda y deporte y que permanecerá activa hasta el próximo 30 de septiembre. En ella ofrecen grandes descuentos en ropa para hombre y mujer, desde camisetas de lino desde 9,99 euros, hasta camisas y polos desde 11,99 euros.

Moda El Corte Ingles

Sin olvidar auténticos chollos como unas zapatillas deportivas Nike por 31,95 euros o modelos ofertados de marcas como Puma, Asics, New Balance o Boomerang, entre otros. Puedes consultar todas las prendas rebajadas con esta promoción a través de la página web de El Corte Inglés.

Además, los miembros de El Corte Inglés Plus podrán disfrutar de envíos y devoluciones gratuitas y de descuentos extra del 10%. Y lo mejor de todo es que es posible disfrutar de una prueba de 30 días de este servicio sin tener que pagar un solo euro. Puedes consultar las condiciones de esta membresía aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes