Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: colchones de las mejores marcas con 50% de descuento

Imagen
Colchones
Cuerpo

Todos los expertos coinciden: contar con un buen colchón resulta imprescindible para tener un buen descanso. De hecho, hace poco la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicaba una comparativa con los mejores colchones duros y blandos del mercado. Pero lo que hoy traemos no es una comparativa, sino una promoción con grandes descuentos en colchones de El Corte Inglés.

Se trata de la promoción ‘Colchones’, que permanecerá activa hasta el próximo lunes 5 de septiembre. Solo quedan unas horas para hacerse con alguno de sus chollos, ya que en ella ofertan colchones en una selección de las mejores marcas con un descuento del 50%. Además, ofrecen la posibilidad de financiar la compra del colchón hasta en 12 meses.

Colchones Corte Ingles

Cuentan con camas de todo tipo y medidas: de látex, infantiles, viscoelásticos, de muelles, con espumación HR… Y también con precios muy económicos que parten desde los 61 euros. Además, ofrecen un descuento adicional del 10% para quienes compren, además del colchón, una base de la misma marca.

Por otra parte, también ofrecen envío gratuito y retirada del colchón antiguo, algo a tener en cuenta sobre todo si se trata de un colchón grande y pesado. Puedes consultar más sobre la promoción ‘Colchones’ de El Corte Inglés a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes