Pasar al contenido principal

El Corte Inglés anticipa la vuelta al cole con grandes ofertas

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Estamos a final de julio y los colegios e institutos están ya preparados para el verano. Un momento para que los estudiantes descansen, desconecten y aprovechen para recargar las pilas de cara al próximo curso. Sin embargo, aunque todavía falten unos meses para ello, El Corte Inglés ya ha lanzado su promoción ‘Vuelva al Cole’, con ofertas especiales para los más previsores.

Se trata de una promoción dirigida especialmente a productos escolares. Por ejemplo, ofrecen reservas de libros para Primaria y Secundaria con un 10% de regalo. Además de un descuento del 5% en libros de lectura, diccionarios y libros de Bachillerato e Infantil.

Vuelta al cole El Corte Inglés

Pero no es lo único, los uniformes también toman el protagonismo de esta promoción. Un 10% de regalo y un 5% adicional para los uniformes escolares y básicos, junto a un 10% de regalo para los zapatos de colegio. Además de ofertas en cuadernos de vacaciones, mochilas, papelería y mucho más.

La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2022, por lo que todavía hay meses por delante para aprovecharse de sus ofertas. Si quieres consultar todos los descuentos de esta promoción, puedes informarte sobre ellos a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes