La multinacional McDonald's contempla entre sus proyectos futuros revolucionar por completo la forma de realizar los pedidos para los clientes. La cadena ha decidido seguir reforzando su equipo tecnológico y ha adquirido la empresa Apprente, una empresa que se especializa en el reconocimiento de voz. ¿Cuál será su influencia? Pues principalmente que logrará automatizar los pedidos que realicemos en el McAuto en principio. Una novedad que se espera llegue también incluso al interior de los McDonald's.
Apprente es una empresa emergente, que surgió hace un par de años en Mountain View, en California. Su objetivo en el momento de la fundación era el de crear plataformas tecnológicas fundamentadas en el reconocimiento de la voz. Con su incorporación, McDonald's buscará la agilización de los pedidos a través del McAuto.
Pero como decimos, la intención de McDonald's para el futuro es incorporar este servicio para realizar pedidos por la aplicación móvil y en los kioscos de autoservicio. Un modelo de negocio que ya se ha llevado a prueba en Estados Unidos con resultados satisfactorios.
Cabe destacar que en este mismo año, McDonald's ya realizó la adquisición de Dynamic Yield con la firme intención de mejorar la experiencia de compra de los clientes. También invirtió en el proveedor de aplicaciones móviles Plexure para mejorar en este sentido y poner a disposición de sus clientes productos como los que podemos encontrar con descuentos online en nuestro país.
También te puede interesar:
McDonalds, el restaurante al que más comida a domicilio pedimos los españoles
El cambio con el que McDonalds pretende que tus hijos acepten todas las verduras
Comentarios Recientes