Pasar al contenido principal

El Black Friday ya ha llegado a PC Componentes

Imagen
Pc Componentes
Cuerpo

Aunque el día oficial del Black Friday para este 2021 es el próximo viernes 26 de noviembre, hay algunas grandes superficies y tiendas que han decidido comenzar a lanzar sus promociones antes de tiempo. Una de ellas es PC Componentes, que ha decidido arrancar ya con sus ofertas con motivo de esta promoción.

Esta promoción, que ya está disponible, permanecerá activa hasta el próximo 28 de noviembre a través de su tienda online. Según cuentan desde PC Componentes, este 2021 ofrecen dos black weeks de escándalo que serán perfectas para quienes quieran comprar un PC, portátil, TV, móvil o electrodoméstico con grandes descuentos.

Las categorías ofertadas en PC Componentes son múltiples: informática y hardware, gaming y streaming, smartphones y accesorios, deporte y movilidad, cuidado personal, vida en casa… Y en todas ellas existe la posibilidad de conseguir grandes y jugosos descuentos. Una de las ofertas más destacadas en este inicio de la promoción es el altavoz inteligente Google Nest, con un descuento de más del 60% para quedar a un precio de solo 17,99 euros.

Black Friday PC Componentes

Además de contar con múltiples chollos en todas sus categorías, merece una mención a parte sus ofertas flash. Una serie de ofertas limitadas a pocas unidades que se renuevan cada pocas horas. Por ejemplo, ahora hay un portátil gaming de Asus por 799 euros en vez de 1089 o un monitor curvo por solo 149 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes