Pasar al contenido principal

El acuerdo de Carrefour que te permitirá ahorrar luz y gas en casa

Imagen
El acuerdo de Carrefour que te permitirá ahorrar luz y gas en casa
Cuerpo

Los clientes de Carrefour, y en especial los socios del Club Carrefour, tienen una buena noticia. La superficie de origen francés ha alcanzado un acuerdo con Cepsa para poder ofrecer a todos sus clientes servicios de electricidad y gas natural para el hogar. Esto supone un paso más en la línea de colaboración establecida por las dos grandes firmas. 


Y es que, tras el acuerdo, los clientes podrán beneficiarse de descuentos la luz y el gas y también en carburante - hasta el 4 por ciento-  además de otras ofertas con los cupones descuento Carrefour.  A partir de ahora, perteneciendo al club de Cepsa o de la cadena gala, se podrá ahorrar en la luz o el gas de tu casa un 19 por ciento. Según estiman, el ahorro puede ser de hasta 42 euros anuales. 


Cabe recordar que hoy, Carrefour, comercializa gas y electricidad a través de EDP donde ofrecen ahorro a través de la acumulación en el ChequeAhorro, con rebajas de hasta el 8 por ciento en el consumo de luz y hasta un 25 por ciento en el fijo del gas contratando el mantenimiento, tal como recoge ‘El Economista’. 

Por su parte, Cepsa Hogar propone a sus clientes hasta tres niveles de rebaja en luz y gas en función de sus contratos. Para un contrato, la rebaja es del 12 por ciento en la tarifa total, cuantía que asciende hasta el 18 por ciento si se contratan varios productos y se mantiene el contrato de gas. Todos ellos están al alcance del consumidor en el millar y medio de estaciones de servicio que comercializan los servicios por todo el territorio nacional. 


Hoy, Cepsa ha alcanzado casi los 18.000 contratos de luz y gas natural, situación que les ha hecho apostar por incrementar los ingresos. En 2019 tiene la esperanza de instalar el primer parque eólico en Andalucía, una herramienta que les permitirá “seguir avanzando de manera progresiva” tal como confirmó el director de gas y electricidad, Juan Manuel García Horrillo. Se instalará en Jerez de la Frontera.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes