Pasar al contenido principal

Ofertas de última hora por Europa con vuelo y hotel para el Puente del Pilar en Atrápalo

Imagen
Roma, la ciudad eterna
Cuerpo

C.LLANO.

Si aún no sabes cuál va a ser tu plan para este Puente del Pilar, en Atrápalo tienen tu solución. Los packs de última hora de vuelo más hotel para salir por Europa nos plantean alternativas que, cuanto menos, podrían ser considerables. Y es que si sueñas con viajar a ciudades como Roma, Londres, Berlín o París, presta atención porque tienes ante ti una oportunidad de oro. ¿Quién se resiste a estas ofertas? Probablemente nadie. Hoy te vamos a presentar las seis opciones de menor a mayor precio. 

En primer lugar destaca la posibilidad de visitar la Ciudad Eterna. Roma, la capital de Italia, es una de las capitales con mayor oferta cultural del mundo. Su historia como potencia mundial deja hoy su sello en edificios como el Coliseo romano. Pues bien, sin necesidad de aplicar en Atrápalo el vale para ahorrar algo de dinero, hoy se puede viajar desde 68 euros para cuatro noches por persona. 

Otra opción sin lugar a dudas es la de visitar el Reino Unido y pasear por la orilla del Támesis en busca del Big Ben y los entresijos de la ‘city’ londinense. Hasta Londres se desplazan compañías que cuentan con códigos descuento como EasyJet.  En este caso en particular, con según que compañía, volar a Londres y permanecer allí durante 3 noches y cuatro días, sale a 97 euros por persona en Atrápalo, donde destacan sus ofertas de última hora de vuelo + hotel. 

También dentro de estos packs entra Berlín, la capital de Alemania. Volar y pasar 5 días y 4 noches en la ciudad sale desde 92 euros por persona noche, pero este precio de última hora en el pack puede variar debido a la alta demanda. Por el mismo precio sale una visita a Lisboa de tres noches.  Por tanto, no dejes pasar la oportunidad. 

Berlín

ÚLTIMA HORA DE VUELO + HOTEL A PARTIR DE 100 EUROS

Algo más elevado en cuanto a precio en este pack de ofertas de última hora de vuelo más hotel destaca París, la ciudad del amor. Un paseo por el Sena, o por les Champs Elysees y llegar a la Torre Eiffel, puede salir desde 127 euros por persona. 

Finalmente, otra opción interesante puede ser Praga. En Atrápalo, el pack de última hora de vuelo más hotel para 5 días y 4 noches se puede adquirir desde 169 euros. ¿Quién se atreve a rechazar estas ofertas? Quien tenga la posibilidad, seguramente no. Puede ser el plan perfecto para sorprender a alguien de su entorno más próximo.

Praga

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes