Pasar al contenido principal

eBay: promociones y cupones para ahorrar durante el confinamiento

eBay

Debido al estado de alarma por el coronavirus estamos obligados a permanecer en nuestras casas. Esto es una gran limitación en muchos sentidos. Sin embargo, todavía podemos realizar compras a través de internet. Ocasión que eBay ha aprovechado para lanzar una serie de promociones y cupones de descuento con los que ofrece auténticas gangas a un solo click. ¿Te las vas a perder?

eBay

Además de las promociones que suelen permanecer siempre activas en esta plataforma de venta, como las ofertas del día, eBay ha decidido hacernos más llevadero el confinamiento por el coronavirus con grandes descuentos. El primero de ellos consiste en un código descuento del 5% en una gran cantidad de productos que puedes consultar aquí.

eBay

Pero las oportunidades de ahorrar no terminan ahí, ofrecen también descuentos del 15% para productos de Xiaomi. Y Dyson también se suma a los descuentos con ahorros del 5% en su gama de productos de limpieza. Además, eBay también ofrece envíos gratuitos para cestas de la compra de importe superior a 49,99 euros durante estos días. Y si con estas ofertas no tienes suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes