Pasar al contenido principal

Estos son todos los detalles de cómo y cuándo el maquillaje de Kylie Jenner llegará a España

Imagen
Kylie Jenner en una de sus apariciones públicas
Cuerpo

El boom de las hermanas Kardashian no termina, son un fenómeno en sí mismas que mueve a miles de fans.

La expectación creada por cada cosa que hacen es bien merecida, con su varita mágica hacen que todo lo que tocan se convierta en oro, ya sea en moda como en tendencias de maquillaje. Ahora, cada vez más gente quiere lucir como ellas, han popularizado las curvas y unos rasgos muy concretos a la hora de maquillarse. El  contouring se ha convertido en nuestro pan de cada día, y como no,  nos encantan todos los productos que nos ayuden a hacerlo. 

Kylie Jenner, con casi 54 millones y medio de seguidores y a sus 18 años lanzó su línea Kylie Cosmetics que empezó vendiendo lápices de labios y que en la actualidad produce sombras de ojos, iluminadores, coloretes y bronceadores. Tal ha sido el éxito que, en mayo de 2019, creaba Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel que se ha convertido en un verdadero best seller.

La calidad de los productos es indudable: sombras que pigmentan de forma intensa con una sola pasada, bases de maquillaje que resisten toda una jornada sin agrietarse, máscaras de pestañas que no dejan pegotes ni se descascarillan, etc. ¿Quieres hacerte con alguno de sus productos?

Tenemos una buena noticia para ti. La próxima primavera la línea cosmética de Kylie llegará a España de la mano de Douglas en Europa en exclusiva. 

Maquillaje Kylie

Loubna Khalfi, directora de Marketing & Communications de Douglas España: "Nos llena de orgullo poder comunicar de manera oficial esta extraordinaria y exclusiva colaboración. ¡Estamos emocionados de poder contar con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes del mundo! Desde el nacimiento de 'The New Douglas' trabajamos de manera incansable para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos. Estamos seguros de que la llegada de Kylie Skin a nuestro portfolio será todo un éxito".

Ya queda menos para probar y comprar estos productos en persona. Por último, también te recordamos que puedes conseguir descuento en la Perfumería Douglas canjeando estos cupones promocionales.

También te puede interesar:

El look de Paula Echevarría perfecto para brillar en Nochevieja por menos de 50 euros

Punta cuadrada, Zara dice sí con unos botines que arreglarán todos tus looks

Las botas cowboy más bonitas y cómodas vuelven a Bershka

Así es el jersey viral de la Reina Letizia: agotado en tiempo récord

4 regalos baratos que puedes comprar en Primark para estas Navidades

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes