Pasar al contenido principal

Dos días sin IVA con la nueva promoción de El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Sin lugar a dudas, más allá de las ofertas del Black Friday, una de las promociones más esperadas por todos los amantes de las rebajas son las de los días sin IVA. Y es que se tratan de ofertas con las que beneficiarnos de ahorros directos del 21% sobre el importe de los productos que vayamos a adquirir. Y tras los de Media Markt y Carrefour, ahora llega el turno de El Corte Inglés.

Se trata de la promoción ‘Ahórrate el 21% de IVA’, que únicamente durará dos días: este viernes 28 de enero y el sábado 29 de enero. Por lo que el tiempo es bastante limitado para aprovecharse de ella, aunque el ahorro que ofrecen es enorme. Estará disponible tanto en las tiendas físicas de El Corte Inglés como a través de su página web y el funcionamiento es bastante sencillo: todos los productos que forman parte de ella reciben automáticamente una rebaja del 21%.

Día sin IVA Corte Inglés

Prácticamente todas las categorías de la tienda forman parte de esta promoción: electrónica, electrodomésticos, videojuegos, deportes, música, muebles de cocina, smarthome, calefacción, informática, sonido… Lo que supone una oportunidad perfecta para hacerse con una TV OLED de la marca LG por 1.599,08 euros en vez de 2.599, juegos para consolas rebajados o un iPhone 12 de 128 GB por 799 euros en vez de 859.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes