Pasar al contenido principal

¿Dónde ver el Mundial de fútbol de Qatar 2022?

Imagen
Donde-ver-mundial-qatar
Cuerpo

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Mundial de Qatar de 2022, una cita que este año no se celebrará por primera vez en los meses de verano. En su lugar, la competición arrancará a final de noviembre y se prolongará durante prácticamente todo el mes de diciembre. Pero… ¿Dónde se podrá ver el Mundial? A continuación repasamos todas las opciones que existen.

El Mundial dará comienzo el 20 de noviembre y durará hasta el día 18 de diciembre. Y, debido a la diferencia horaria entre España y Qatar, que es solo de dos horas, no resultará demasiado difícil seguirlo en nuestro país. Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es dónde se podrán ver todos los partidos.

En este sentido, hay que hacer una división: los derechos del Mundial de Qatar son de Movistar +, aunque RTVE cuenta a su vez con los derechos para retransmitir en abierto los partidos de la selección española. De esta forma, todos los partidos de España se podrán ver gratis por TVE, que también ofrecerá sin coste el partido inaugural y un partido de cada uno de los 8 grupos. Además de cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final del Mundial.

¿Y el resto de partidos?

Por otra parte, el resto de partidos que no retransmite TVE se podrán ver, hasta la fecha de hoy, a través de Movistar + y de la app de MediaPro Gol Mundial. En ambos casos se dará acceso a los 64 partidos de la competición.

En el caso de Movistar estará disponible para los clientes con suscripción al paquete La Liga o Todo el fútbol. Mientras que con Gol Mundial será necesario realizar un pago de 19,99 euros para ver los partidos con su modelo de suscripción.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes