Pasar al contenido principal

Dispositivos de Amazon rebajados con las ofertas de marzo

Imagen
Amazon Echo Dot
Cuerpo

Cada cierto tiempo Amazon ofrece promociones y descuentos especiales. Y en esta ocasión, con el inicio del mes de marzo, ha lanzado una oferta perfecta para comprar muchos de sus dispositivos con descuentos de hasta el 42%. Una oportunidad perfecta para hacerte con un Kindle, una tablet o un altavoz inteligente con Alexa incorporada.

Se trata de una oferta especial para dispositivos Amazon y accesorios que está disponible a través de la página web de la plataforma. En ella ofrecen grandes descuentos, superiores al 40% en algunos casos, para altavoces y pantallas inteligentes, electrodomésticos, Fire TV, lectores de libros Kindle y tablets Fire.

Entre todas ellas destaca el Fire TV Stick, un aparato que cuenta con un precio de 24,99 euros, un 38% más barato de lo habitual, que transforma cualquier televisión en una Smart TV. Algo que es trasladable al hogar con el Echo Dot de cuarta generación, rebajado a 34,99 euros y que permite convertir nuestra casa en inteligente.

Amazon rebajas

Si prefieres gastar menos, está disponible con un descuento del 40% el Echo Dot de tercera generación, que tiene un precio de 29,9 euros. Mientras que en lo que a tablets se refiere, ofrecen sus modelos Fire desde precios que parten en los 71,99 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la última tecnología de Amazon al mejor precio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes