Pasar al contenido principal

Disney+ ya está aquí: ¿merece la pena suscribirse?

Disney +

Las plataformas de vídeo en streaming están de moda. Netflix, HBO, Sky, Amazon Prime Video, Rakuten TV… Prácticamente todas las grandes empresas del sector audiovisual cuentan con una oferta de contenido a través de internet y Dinsey no quería ser menos. De hecho, la oferta de esta compañía ya ha aterrizado en España con el estreno de Disney+, pero… ¿Merece la pena? Lo analizamos.

Disney +

CONTENIDO

Lo primero que tenemos que tener claro para suscribirnos o no a esta plataforma es conocer su contenido para determinar si nos interesa. En este sentido, Disney+ cuenta con grandes exclusivas pero no sabemos si con esto será suficiente. Ofrece todo el contenido de Marvel, Star Wars y películas de Disney y animación de Pixar. Así como contenido de National Geographic. Se trata de un material muy atractivo pero, sin embargo, no cuenta con mucho más.

Ofrece la opción de descargar sus películas o series, conexión a través de prácticamente todos los dispositivos y estrenos nuevos cada mes. Aunque está por ver si contará con suficiente contenido propio como para hacer sombra a otras plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o HBO.

Disney +

CONCLUSIÓN

Como casi siempre, determinar si una plataforma de este tipo merece la pena o no dependerá del gusto de cada consumidor. Nuestro consejo en el caso de Disney+ es probar la prueba gratuita de 7 días para determinar si el contenido que ofrece es suficiente para nosotros. A priori parece escaso aunque de una alta calidad así que habrá que esperar un tiempo para ver el contenido que añaden cada mes y si estas novedades son suficientes.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes