Pasar al contenido principal

Disney muestra su futuro: Alien, Universo Marvel y más de Star Wars

Disney +

Esta semana se ha celebrado el Investor Day 2020 de Disney, un evento en el que la compañía de Mickey Mouse ha querido mostrar algunas de las producciones que llegarán a Disney + durante los próximos meses. Un futuro que nos deparará una serie basada en ‘Alien’, muchas producciones de Star Wars con Obi Wan a la cabeza y más del Universo Marvel.

Nuevas producciones para Disney +

Entre lo más llamativo de este evento se encuentra el anuncio de la primera serie basada en las películas de Alien. Un show que tendrá a Noah Hawley, de ‘Fargo’ y ‘Legion’, al mando. Continuará la fuerte apuesta por expandir los contenidos de Star Wars, que contará con nuevas series: ‘Rangers of the New Republic’, ‘Ahsoka’, ‘Andor’, ‘Star Wars: The bad Batch’, ‘Star Wars: Visions’, ‘Lando’, ‘The Acolyte’, ‘A Droid Story’. Así como con uno de los grandes protagonistas de la jornada, ‘Obi-Wan Kenobi’.

Obi Wan Kenobi

Pero esto no será lo único, también llegarán durante los próximos meses y años un total de 23 nuevas producciones basadas en el Universo Marvel. Series y películas de todo tipo con los principales superhéroes de la plataforma como protagonistas. Títulos como ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘Captain Marvel 2’ o una nueva entrega con el Doctor Strange como personaje principal.

Subida de precio en España

Durante el Investor Day 2020 de Disney las nuevas producciones no fueron los únicos anuncios que se llevaron a cabo. También se informó de una subida de precio en Europa por el servicio, que pasará a costar 8,99 euros al mes. Eso sí, la subida de precio se justifica con la inclusión al catálogo de las producciones de Star. Si todavía no tienes una cuenta de Disney +, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para hacerte con una al mejor precio.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes