Pasar al contenido principal

Disney +: ¿merecerá la pena?

Imagen
Disney +
Cuerpo

Durante esta semana hemos conocido que el servicio de vídeo por streaming de Disney finalmente adelanta su estreno en España y estará disponible desde el 24 de marzo. Una plataforma de contenido que se ha hecho viral por Baby Yoda, protagonista de la serie The Mandalorian. Pero, a parte de los contenidos de Star Wars, ¿qué ofrecerá Disney +?

CONTENIDO

Para responder a la pregunta de si Disney + merecerá la pena o no, lo principal es analizar su catálogo de series y películas para su lanzamiento. Este se compondrá de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Podría no parecer suficiente pero la realidad es que el catálogo es enorme: todas las películas de Marvel (Iron Man, Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia, Vegnadores, Spider Man…), acompañadas por las de Fox, Pixar y Disney.

Disney +

Sin embargo, donde quizá pueda flaquear más el catálogo de Disney +, al menos de inicio, es con las series. Contará con la popular The Mandalorian, viral por la aparición de Baby Yoda, pero a partir de ahí, el catálogo podría no ser tan atractivo. Series de Disney para niños y adolescentes como Lizzie McGuire o Hannah Montana, más producciones de Marvel, contenido de National Geographic y la serie de Los Simpsons al completo. Un catálogo algo escaso pero que cuenta ya con anuncios de series que llegarán a la plataforma con el tiempo como Obi-Wan Kenobi o Alien.

FECHA DE SALIDA Y PRECIO

En cuanto a la fecha de salida, inicialmente estaba previsto que tuviera lugar en territorios españoles el 31 de marzo. Sin embargo, durante esta semana Disney a dado a conocer que finalmente será una semana antes, el 24 del mismo mes. De hecho, el servicio de Disney + ya cuenta con aplicación en las videoconsolas de última generación Xbox One y PlayStation 4.

Y si hablamos del precio que tendrá la nueva competencia de empresas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Sky, ya conocemos más detalles. Si se opta por la suscripción mensual, el precio será de 6,99 euros. Mientras que si se contrata la opción de un año, el precio será de 69,99 euros. Precios inferiores que los dos principales servicios de vídeo en streaming, Netlfix y HBO. Si estás interesado en contratar alguno de estos servicios más barato, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes