Pasar al contenido principal

Disney: disponibles para reserva sus mascarillas reutilizables de películas

Imagen
Mascarillas Disney
Cuerpo

Desde hace varios meses las mascarillas de protección se han convertido en un accesorio imprescindible para todo el mundo con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus y, sobre todo ahora, evitar posibles rebrotes. Y con este objetivo, Disney ha lanzado unas mascarillas de tela reutilizables con las que donarán los beneficios a organizaciones de Cruz Roja en Europa.

Mascarillas Disney

Ahora mismo únicamente están disponibles para su reserva, que se puede realizar a través de su página web. Cuentan con un precio de 22 euros el pack de 4 unidades y están disponibles con diseños de Mickey y Minnie, clásicos de Disney, Star Wars princesas de Disney, Marvel y Pixar. Además, todas ellas se venden en diferentes tallas: pequeña, mediana, grande y extragrande.

Mascarillas Disney

El objetivo de recaudación que se había marcado Disney con la venta de estas mascarillas era de 560.000 euros, cifra que ya han alcanzado. Las mascarillas, que como hemos dicho anteriormente ahora mismo solo aceptan reservas, estarán disponibles para su envío a partir del 31 de agosto de 2020.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes