Enviado por ajflores el Mar, 13/09/2022 - 08:26
Imagen

Ubisoft es una de las compañías de videojuegos más importantes del panorama actual con grandes producciones como la saga Assassin’s Creed, FarCry o Raibow Six, entre muchas otras. Y desde hace algún tiempo ofrecen el servicio Ubisoft+, mediante el cual es posible disfrutar de todo su catálogo a cambio de una mensualidad. Algo que, justo ahora, es gratis.

El precio por disfrutar del servicio Ubisoft+ era de 15 al mes en PC, Google Stadia y Amazon Luna. Mientras que se espera que muy pronto también llegue a las consolas de sobremesa como PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Y esta semana la compañía ha decidido eliminar el precio de la mensualidad para que quienes quieran disfrutar de él puedan hacerlo gratis hasta el próximo 10 de octubre. De este modo, será posible acceder sin realizar gasto alguno a videojuegos como Prince of Persia, Watch Dogs o The Division, entre otros.

Para poder disfrutar de esta suscripción temporal gratuita solo hay que acceder a la página web de Ubisoft y suscribirse a la prueba gratuita de 28 días. Y para no tener que pagar un solo céntimo por el servicio bastará con cancelarla antes de que se cumpla el mes de suscripción, pudiendo jugar hasta entonces a sus más de 100 videojuegos sin tener que gastar nada.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.