Pasar al contenido principal

Disfruta de un 15% en Viajes con este cupón de Groupon

Imagen
Viaje de verano
Cuerpo

Si todavía no te has ido de vacaciones y quieres pasar unos días en la playa o si, simplemente, quieres organizar un viaje de cara a los próximos días libres o una escapada de fin de semana, ¡estás de enhorabuena!. Y es que te traemos este cupón de descuentos IDEAL para que puedas beneficiarte de un 15% de descuento en la sección de viajes de Groupon y disfrutes así de unos días lejos del estrés a un precio imbatible.

Podrás viajar a diferentes destinos en España y también a ciudades europeas como Roma, Bruselas, Praga, Viena, Londres, Edimburgo… O destinos fuera de Europa como Marrakech. Todos ellos con vuelos de ida y vuelta y diferentes opciones a la hora de elegir la duración en noches y las fechas para el viaje. Muchas opciones con múltiples destinos que puedes consultar aquí.

Para disfrutar del descuento del 15% sobre el precio final lo único que deberás hacer seleccionar el viaje que quieres y las fechas en la que lo realizarás. Una vez en este punto, procede al pago y, antes de realizarlo, encontrarás una opción para introducir un código de descuento, ahí es cuando deberás introducir el cupón que te ofrecemos a través de descuentos IDEAL y proceder a validarlo para que, automáticamente, se te aplique la rebaja en el precio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes