Pasar al contenido principal

Días sin IVA en Media Markt: estas son las mejores ofertas

Días sin IVA Media Markt

Cada cierto tiempo Media Markt lanza una promoción que todos los amantes de las ofertas esperan durante el año: los días sin IVA. Y, en esta ocasión, han decidido hacerlo durante este fin de semana con rebajas en prácticamente todos los productos que tienen a la venta en sus establecimientos. Una oportunidad perfecta para ahorrarse un 21% en las compras.

Esta promoción, eso sí, solo estará disponible por tiempo limitado y mañana domingo 12 de diciembre será el último día en el que se pueda disfrutar de ella. Todas estas ofertas estarán disponibles tanto en las tiendas físicas de Media Markt en España como en su tienda online. En cuanto a las categorías ofertadas, están prácticamente todas las de la tienda: televisión, gran electrodoméstico, aspiración, movilidad…

Sin IVA Media Markt

Destacan ofertas como un robot aspirador por debajo de 200 euros, televisiones 4k de gran tamaño alrededor de los 500 euros o un gran frigorífico Samsung All Around Cooling por 660 euros. Además de otras posibilidades con hornos, placas de cocina, campanas extractoras e incluso accesorios gaming. Y si compras a través de la página web, todos los productos a excepción de gran electrodoméstico y televisiones de más de 55 pulgadas cuentan con envío gratis en compras superiores a 49 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes