Pasar al contenido principal

Días sin IVA en Centro Hogar Sánchez: El mejor momento para cambiar tus electrodomésticos

Imagen
sin iva centro hogar sanchez
Cuerpo

¡Ya están aquí los días sin IVA de Centro Hogar Sánchez! Si buscas sistemas de climatización a precios bajos para que este invierno el frío no te pille desprevenido/a o necesitas nuevos electrodomésticos para tu hogar, tienes una oportunidad de oro para hacerte con ellos al mejor precio.

Echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda de muebles y decoración en Granada para descubrir todos los súper precios en electrodomésticos que ya están disponibles para ti.

 

Un equipo de cine para ver el Mundial

Si te gusta el fútbol, o quieres disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine, te encantarán las ofertas en televisores, equipos de sonidos y proyectores de Centro Hogar Sánchez.

A poco más de un mes de dar comienzo el evento de fútbol más esperado a nivel mundial, este es el momento perfecto para equipar tu casa con una de las mejores televisiones OLED para ver el Mundial, o para comprar un proyector y disfrutar del fútbol a lo grande con todos tus amigos y familiares. ¡Cada partido será una fiesta!

Este año, el balón del Mundial Qatar 2022 comenzará a rodar el domingo 20 de noviembre de 2022 y terminará el domingo 18 de diciembre de 2022. ¿Te lo vas a perder?

 

Sistemas de calefacción al mejor precio

Nos encanta el invierno y los días en casa disfrutando del tiempo libre a nuestra manera. Pero esta estación nos gusta aún más cuando podemos sacarle partido a sistemas de calefacción económicos, que nos permitan ahorrar y vivir esta temporada de frío cómodamente.

En los Días sin IVA de Centro Hogar Sánchez podrás elegir el sistema de climatización que mejor se ajuste con tus necesidades y tu presupuesto.

Es el momento de comprar una estufa de pellets barata, radiadores económicos o un sistema de aire acondicionado al mejor precio.

Para ahorrar durante toda la temporada de frío y aportar tu grano de arena para cuidar el medio ambiente, al emitir menos CO2, te proponemos las estufas de pellets. Aunque si necesitas versatilidad, y modificar la temperatura de cada estancia, quizá te interesen más los clásicos radiadores. En Centro Hogar Sánchez encontrarás una amplia gama de radiadores, braseros y estufas para que puedas encontrar el producto perfecto para ti.

Además, si quieres mejorar la calidad del aire de tu hogar, o combatir la humedad, no olvides aprovechar el descuento en purificadores de aire y deshumidificadores.

 

Aprovecha tus compras con descuento

Después de un septiembre con más gastos de los que a nuestro bolsillo le habría gustado, empezar octubre ahorrando es un gustazo. Por eso, Centro Hogar Sánchez quiere facilitarte la compra de todos esos electrodomésticos que necesitas renovar, o que simplemente te gustaría tener para ahorrar tiempo y disfrutar de todas esas cosas que tanto te gustan; como un café recién hecho o esos ratitos de peli y serie con la mejor definición y un sonido de cine.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una gran selección de productos y grandes marcas con un descuento especial por tiempo limitado.

¿Dónde disfrutar de estos descuentos? Podrás adquirir los productos rebajados sin IVA en cualquiera de las cinco tiendas de Centro Hogar Sánchez de Granada, Almería y Antequera, y también en su tienda online de muebles, decoración y electrodomésticos www.centrohogarsanchez.es.

¿Qué productos entran dentro de esta promoción? Los días sin IVA de Centro Hogar Sánchez descuentan el valor del IVA en una gran selección de productos. De esta forma, podrás adquirir todo tipo de pequeños y grandes electrodomésticos, televisores, colchones, sofás, cocinas y muchos otros productos más a un precio que te dejará sin palabras.

Además, en muchos productos podrás aprovechar este descuento y pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes