Pasar al contenido principal

Días Samsung en Media Markt: ofertas épicas hasta el 1 de mayo

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Esta semana el gigante alemán Media Markt ha lanzado una promoción especial: los 7 días de Samsung. Se trata de una serie de ofertas en televisión, telefonía, informática, electrodomésticos, audio y smartwatch de productos de la marca de Corea del Sur. Una oportunidad perfecta para comprar a precios especiales.

Estos Días Samsung de Media Markt estarán disponibles hasta el 1 de mayo a las 23:59 horas y la promoción ofrece grandes ofertas cada día. Por ejemplo, en el caso de las televisiones existe la posibilidad de conseguir rembolsos de hasta 950 euros por comprar un nuevo modelo de esta marca.

Mientras que en telefonía ofrecen combinaciones espectaculares: un smartphone Galaxy S20 FE 5G junto a una tablet A8 y unos auriculares Buds Pro por solo 619 euros o un teléfono Galaxy Z Flip3 5G más la tablet A8 y los auriculares por 999 euros. Además de chollos como el Samsung Galaxy A32 por solo 225 euros.

Días Samsung

En los electrodomésticos también ofrecen rembolsos, en este caso de hasta 200 euros, por su compra. 150 euros de vuelta por comprar un frigorífico, 100 por una lavadora de carga frontal, 50 por un aspirador de escoba… Puedes consultar todas las oportunidades de los 7 días de Samsung en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes