Pasar al contenido principal

Días Fnac: descuentos en tecnología, ocio y cultura

Imagen
Fnac
Cuerpo

Fnac ha lanzado una nueva promoción que estará únicamente disponible durante este fin de semana. Se trata de los ‘Días Fnac’, una serie de ofertas en las secciones de tecnología, home, ocio y cultura con descuentos del 15% y más oportunidades para ahorrar. Estará disponible hasta el 9 de febrero a través de su página web así que deberás darte prisa si quieres beneficiarte de ella.

Ofertas Fnac

Con estos ‘Días Fnac’ podemos ahorrar en nuestras compras en Mac y iPad, telefonía, sonido, informática, televisión, fotografía, hogar y deporte un 15%. Además, no es lo único de lo que podemos beneficiarnos ya que también ofrecen envíos gratuitos en la compra de libros y un 3x2 en cine. Puedes consultar todas las condiciones de la promoción ‘Días Fnac’ aquí. Además, si estás pensando en hacer alguna compra, todos los productos asociados a estos descuentos están disponibles en su tienda online.

Si quieres conocer más oportunidades para ahorrar en las tiendas Fnac, no puedes perderte estos cupones de Descuentos IDEAL con los que tu bolsillo saldrá todavía mejor parado. Se trata de una serie de cupones que nos ofrecen descuentos al reservar videojuegos, rebajas de hasta el 50% en productos de telefonía y mucho más.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes