Pasar al contenido principal

Di adiós al calor este verano con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Esta primavera está siendo bastante calurosa en España. Tanto que hace unos días vivíamos la primera ola de calor de 2022 con temperaturas superiores a los 40 grados en muchos puntos del país. Son muchos los expertos que sostienen que este verano será especialmente caluroso y, conscientes de ello, en Lidl han lanzado una promoción para decir adiós al calor durante esta fechas.

Se trata de la promoción ‘Ventiladores y climatización’, que únicamente está disponible a través de la página web de Lidl en España. En ella ofertan diferentes productos de climatización a precios especiales. Desde varios modelos de aires acondicionados portátiles desde 179,99 euros, hasta múltiples ventiladores y enfriadores.

Calor Lidl

Destacan también los aislamientos para ventanas Hot Air Stop, un producto adecuado para todos los tamaños de ventana que impide que el calor del exterior penetre dentro de la casa. Un combo perfecto para utilizar con los aires acondicionados portátiles. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción de Lidl a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes